Páginas

6.10.14

Total Black Tribute YSL


Hoy un total black look, con un aire árabe gracias al pantalón ¿no os parece? Fueron unas fotos rápida porque me dio por hacerme las fotos en la calle y lo siento chicas, no podrá ser. A no ser que sea paseando por la ciudad y me acompañen amigas... No vuelvo a posar en mi calle, ¡qué vergüenza! Los guardias se acercaban a ver si era alguien famosa (podéis ver al fondo el señor acercándose).

Blusa y Pantalón Zara / Calzado Yves Saint Laurent / Clutch Dior / Gafas 

8 comentarios:

  1. Que guapa que estás!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Famosa sí que eres Farah, me imagino la escena. Estás guapa a rabiar!



    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. love the blusa!!!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima!!!
    Es increíble lo diferentes que son algunas culturas...
    Besitos preciosa, desde:

    Http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks totalmente negros.
    Un beso y tenemos nuevo post studymoda.blogspot.com
    Estefanía

    ResponderEliminar
  6. Que look más elegante y eso que no soy mucho de vestir entero de negro... besitos

    www.be-minebylucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que gracia por favor! :) El look total black es fantástico, me ha gustado mucho!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

© Farabian. Diseñado por Miriana's World.